Cerrar [X]

Economía

Invertirán $2.2 mills. en la Torre Médica Cader

Redacción Economía

jueves 30, marzo 2017 - 12:02 am

La torre ofrecerá espacios para 30 clínicas. / Cortesía

El Grupo Médico Cáder invertirá $2.2 millones en la construcción de la Torre Médica Cáder, ubicada en Santa Ana, y cuya edificación concluiría en un año, informó la institución hospitalaria.

La Torre Médica Cáder constará de cinco pisos y 1,850 metros cuadrados de construcción. El proyecto generará alrededor 70 empleos directos y más de 200 indirectos durante su construcción, y estará ubicado en la 13ª avenida sur y 5ª calle Oriente #10, Santa Ana.

publicidad

El proyecto estará junto al Hospital Cáder, fundado en 1992 y que actualmente atiende a unos 30,000 pacientes en hospitalización.

La Torre Médica Cáder contará con 30 clínicas disponibles en donde los pacientes tendrán a la disposición doctores de todas las especialidades. Esta área estará compuesta por tres pisos que estarán a la venta a doctores aprobados por Grupo Cáder, las clínicas vacantes están abiertas a médicos especialistas, odontólogos, nutricionistas, psicólogos e inversionistas.


La torre ofrecerá un servicio novedoso para los doctores que se inician en el ejercicio de esta profesión o que tienen una población de pacientes creciente, pues podrán optar por las clínicas u oficinas compartidas que estarán totalmente equipadas para suplir las necesidades básicas de los médicos.

“Siempre hemos buscado el bienestar de nuestros pacientes, estamos apostándole a la última tecnología en materia hospitalaria para seguir siendo la primera opción en el occidente del país; nos sentimos orgullosos de tener a los mejores médicos en nuestra red y estamos seguros que se integrarán más profesionales que brindarán el mejor servicio con esta nueva apuesta a la salud”, afirmó el doctor Mauricio Cáder, director del Grupo Médico Cáder.

 

70 Empleos

La construcción de la torre generará 70 empleos directos.

 

1 Año

Estiman que la construcción de la Torre Médica Cader durará un año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Médico Cáder construye torre de $2.2 mills.

El edificio tendrá cinco niveles y contará con 30 clínicas diseñadas para médicos especialistas...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.