Cerrar [X]

Economía

Invertirán $4 mills. en hotel de playa Paraíso Escondido

Vanessa Linares

miércoles 13, julio 2016 - 12:02 am

Paraiso-Escondido

Paraíso Escondido se encuentra en el municipio de Teotepeque, La Libertad. / Cortesía

Con la meta de ofrecer una nueva opción de hospedaje en las playas salvadoreñas, y convertir a Teotepeque, La Libertad, en un polo de desarrollo turístico, el complejo hotelero Paraíso Escondido Hotel Villas y Resort planea invertir $4 millones.

La primera etapa de la inversión, anunciada ayer por la empresa y el Ministerio de Turismo (Mitur), comprende $1.5 millones y la generación de 50 empleos, entre directos e indirectos.

publicidad

“Paraíso Escondido ofrece un escenario perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, envuelto en una atmósfera agradable de hospitalidad y confort”, dijo el presidente del complejo hotelero, Roberto Varaona.

El proyecto dispone de seis manzanas de bosque sobre una montaña rocosa que converge con una playa privada de 200 metros ubicada entre dos acantilados.


Ofrece cinco tipos de villas, de uno o dos niveles, según tamaño y temática, denominadas Turquesa Villa, Jade Villa, Onix Villa, Zafiro Villa y Topacio Villa.

Las villas están amuebladas y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, DVD Player, agua caliente, secador de pelo, cafetera, caja de seguridad, intercomunicador, entre otros. También poseen una terraza privada con vista al mar y la montaña.

Además, el hotel ofrece cuatro habitaciones individuales, independientes y con todas las comodidades. Las tarifas del hotel oscilan entre $280 y $550 por villa.

El complejo hotelero también pone a disposición de sus clientes el restaurante Aquamarine, que combina sabores de cocina gourmet con la gastronomía salvadoreña; y el Moonstone Bar.

Asimismo, cuenta varios senderos de distintos niveles de dificultad, una piscina infinita de agua dulce, una de agua salada de 35 metros de largo que conecta con la playa y, ofrece tours diversos como el de pesca en alta mar, tour de surf y visita a granja de iguanas.

El titular del Mitur, José Napoleón Duarte, aseguró que este tipo de inversiones, que generan empleo e innovación, son fundamentales para transformar a una nación”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maratonista británico recorre el litoral salvadoreño

El británico Nick Butter se encuentra recorriendo este día las calles de la costa salvadoreña acompañado …

MÁS INFORMACIÓN
Mitur traza nueva ruta bajo “El Árbol de Dios”

“El Árbol de Dios - Cultura y Arte Salvadoreña” muestra la historia, vida y trayectoria del ar...

MÁS INFORMACIÓN
Seguirán usando marca país mientras aclaran acusaciones de plagio

El titular de Turismo enfatizó que es su obligación promocionar la marca hasta que se le informe q...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.