Cerrar [X]

Deportes

Investigan al Barcelona por posible arreglo de partido

Jueves 11, Junio 2015 - 3:40 pm

FOTO: EFE / Diario El Mundo

Todo surgió porque el defensor de Deportivo La Coruña, Albert Lopo, reconoció que le pidió a Xavi que bajaran un poco el ritmo, ya que el conjunto gallego se salvaba del descenso ante los catalanes, quienes ya eran campeones. Y eso no es todo, porque el local ganaba en el ‘Camp Nou’ por los tantos de Lionel Messi y el visitante alcanzó la igualdad 2 a 2 en el complemento.

Barcelona se consagró en la Liga española y obtuvo el ‘triplete’ al ganar también la Copa Del Rey y la Champions League.

Sin embargo, cuando todo es festejo en los hinchas catalanes, apareció algo impensado y que podría poner en jaque el título local: un supuesto partido arreglado ante Deportivo La Coruña.

publicidad

Según Infobae, sucede que Albert Lopo, jugador del elenco gallego contó en televisión (en el Canal +), que le pidió a Xavi que bajaran un poco el ritmo de juego, debido a que La Coruña se salvaba con el empate.

Hasta ahí es solamente un perdido, pero el detalle es que Barcelona ganaba por 2 a 0 con los tantos de Lionel Messi y la visita llegó a la igualdad por intermedio de Lucas Pérez y Diego Salomao, quienes lograron un resultado estupendo en el Camp Nou, en un juego válido por la fecha 38.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Otro más del Barça que hace las maletas para irse al PSG

El PSG se ha ensañado en robarle elementos al Barça, este es el tercero en menos …

MÁS INFORMACIÓN
Las seis bajas que tendría el Real Madrid ante el Betis

El equipo de Zinedine Zidane sigue acumulando problemas previo al duelo liguero ante el Betis del …

MÁS INFORMACIÓN
Las cinco exigencias que pide Messi para renovar con el Barça

  Parece que las aguas se han calmado en Barcelona, luego de las grandes actuaciones de Leo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.