Cerrar [X]

Entretenimiento

Investigan asesinato de productor de la serie “Narcos” en México

EFE

lunes 18, septiembre 2017 - 10:25 am

Las autoridades mexicanas investigan el asesinato en el municipio de Temascalapa, en el céntrico Estado de México, de Carlos Muñoz Portal, un productor de Netflix que buscaba localizaciones para la nueva temporada de la serie “Narcos”, informaron hoy fuentes oficiales.

“Este lamentable incidente ya está siendo investigado por la Fiscalía del estado”, confirmó en una entrevista con Radio Fórmula el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Según detalló el mandatario estatal, el suceso aconteció en el municipio de Temascalapa cuando Muñoz Portal fue a ver “algunas localizaciones para continuar alguna de las series que estaba produciendo en Netflix”.

publicidad

Muñoz Portal, de 37 años y con más de una década en la industria cinematográfica, apareció asesinado a balazos y dentro de un vehículo a inicios de la semana pasada, en la comunidad de San Bartolomé Actopan del municipio de Temascalapa.

Estaba trabajando en la cuarta temporada de la serie de narcotraficantes “Narcos”, que abordará el tema del cártel de Juárez.


Colindante con la capital, el Estado de México es la región más poblada del país y una de las más peligrosas.

Del Mazo asumió el cargo el viernes pasado por el oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en la entrevista de este lunes remarcó que su Gobierno luchará para combatir la violencia y la corrupción.

El objetivo, dijo, es “devolver a los mexiquenses la tranquilidad de vivir en paz y en sus hogares, y de transitar por nuestras calles de manera segura”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maradona es el nuevo entrenador de Dorados de la segunda división de México

El polémico astro argentino del fútbol Diego Maradona fue contratado como entrenador del equipo de la …

MÁS INFORMACIÓN
Rescatan a 119 migrantes que viajaban hacinados en furgón al norte de México

Un grupo de 119 centroamericanos que viajaban hacinados en la caja de un camión de carga …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan 166 cadáveres en fosa clandestina en el este de México

Al menos 166 cadáveres han sido localizados en una fosa clandestina en el estado mexicano de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.