Cerrar [X]

Nacionales

Invierten $12 mills. en la delegación de Zacatecoluca

Enrique García

sábado 29, abril 2017 - 12:02 am

En junio entregarían la primera etapa. / DEM

El gobierno central invertirá más de $12 millones en la construcción de instalaciones policiales, en Zacacatecoluca, La Paz.

La infraestructura consiste en dos fases: la primera constará de cinco niveles para el funcionamiento de la delegación de La Paz y  dos niveles más, que serán edificados para las oficinas de mantenimiento del complejo policial.

publicidad

La segunda etapa es un edificio de cuatro niveles para alojar las dependencias adscritas a la subdelegación centro de Zacatecoluca. Las autoridades esperan que la insfraestructura de la primera fase sea finalizada el mes de julio, mientras que la subdelegación en octubre del presente año.

Hasta el momento, el avance de la construcción es del 38%, equivalente a una inversión de más de $5 millones. El monto final es de $12,240,000 provenientes del presupuesto del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública.


“El proceso de modernización de las sedes policiales forma parte del plan estratégico institucional que impulsan las autoridades de la Policía Nacional Civil”, dijo el vicepresidente de la república, Óscar Ortiz, tras la verificación de la construcción de la nueva sede policial, en donde urgieron la aprobación del préstamo para la corporación.

 

2 Etapas

Tiene el complejo policial que construyen en Zacatecoluca.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan un agente policial en Santa Ana

El agente de la Policía Nacional Civil, Darwin Dagoberto Arana García, fue asesinado ayer en la …

MÁS INFORMACIÓN
Autoridades reportan 15 casos de homicidio a nivel nacional

Uno de los hechos fue el caso de un menor de 14 años quien supuestamente fue asesinado por su padre...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.