Cerrar [X]

Economía

Invierten $5 mills. en centro de fitness Sfira

Luis Parada

sábado 13, mayo 2017 - 12:01 am

Sfira posee también tres piscinas. / Diego García

Con una inversión de $5 millones, Sfira, ubicado en Nuevo Cuscatlán, se perfila como el mayor centro fitness del área centroamericana, afirmó su gerente, Leonardo Martínez.

Sfira está a punto de cumplir su primer año de funcionamiento, pues lleva 11 meses de operación, y este año espera un crecimiento del 250% respecto al año pasado, cuando reportaron una tasa del 15 % por mes, indicó Martínez. Con esta previsión, estiman que en siete años podrán recuperar los $5 millones invertidos en el complejo.

publicidad

Sfira está compuesto por tres grandes áreas. La Zona Forza es el gimnasio de pesas, con equipo europeo, que incluye musculación y cardio; también está el Qx Studio, donde se practican ejercicios funcionales.

“Nosotros mejoramos la velocidad, la coordinación, la habilidad para moverse, todo aquello que nos permite movernos”, dijo Ambar Escobar, coordinadora de Qx Studio.


Finalmente, el Aqua Center, compuesto por tres piscinas diseñadas para la práctica y enseñanza de la natación, entrenamiento personalizado, fisioterapia, clases grupales, entre otros.

“En Sfira le hemos apostado a la innovación, buscamos atraer a un público que requiere formas divertidas, originales y eficaces para mantenerse en forma… Hemos invertido en la construcción de amplias e iluminadas instalaciones, tecnología de punta, en máquinas de última generación”, afirmó Martínez.

El centro fitness Sfira ocupa un terreno de 10,000 varas cuadradas, y solo el centro de entrenamiento está compuesto por 5,000 metros cuadrados. Las tarifas van desde $39.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.