Cerrar [X]

Entretenimiento

Iron Maiden emocionada por venir a El Salvador

jueves 26, noviembre 2015 - 12:00 am

Iron-Maiden-Caricatura

Eddie, cuyo nombre completo es Eddie the Head o Edward the Head, es el icono de la banda Iron Maiden.

 

“Como esta será nuestra primera visita a El Salvador, toda la banda está muy emocionada de ver a nuestros seguidores en ese país y vamos a poner todo nuestro esfuerzo para dar el mejor espectáculo posible”, declaró Bruce Dickinson, líder de Iron Maiden sobre la esperada presentación en tierras cuscatlecas, y cuyos boletos saldrán a la venta desde este próximo sábado 28 de noviembre.

publicidad

La legendaria banda de heavy metal -que arribará a El Salvador en el enorme Jet Jumbo Boeing 747-400 Ed Force One, piloteado por el mismo Dickinson- brindará su concierto en el que promocionará su decimosexto álbum de estudio “The Book  of  Soul”, que fue lanzado el 4 de septiembre de este año.

El evento se llevará a cabo el 6 de marzo  de 2016 en el Estadio Nacional “Jorge – Mágico–González” y se espera que atraiga a centenares de seguidores de la región centroamericana, lo que seguramente generará un incremento en el turismo, auguró Mario Villacorta, Presidente de  Two Shows Producciones, empresa encargada de la realización del concierto.


Según el dirigente de la productora, los británicos se han destacado por su modestia y sencillez ya que no han realizado exigencias típicas de las grandes celebridades. “Ellos demuestran que uno es más grande mientras más humilde es… Nosotros siempre les ponemos (a los artistas) grandes camionetas negras y polarizadas pero ellos no quisieron. Ellos pidieron que los transportáramos en un microbús”, detalló Villa-corta y añadió: “En lo que sí demuestran su grandeza es en el escenario”.

La empresa reveló que el grupo encargado de calentar los motores en el escenario es The Raven Age, una banda de metal melódico originaria de Londres que está conformada por el vocalista Michael Burrough, el batería Jai Patel y los guitarristas Dan Wright y George Harris.

Los boletos para este legendario evento estarán a la venta desde el 28 de noviembre en todos los quioscos de Todoticket y en su página web: www.todoticket.com.

Las localidades y los precios son: general $25, tribuna alta numerada $35, tribuna baja numerada $45, preferencial $60, VIP $80, platinum $100 y ultra platinum $175.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Escucha la bachata de Osmín Garay

El músico de bachata Osmín Garay lanzó la canción “Ella”, la cual es muy solicitada en …

MÁS INFORMACIÓN
Se pondrá peligroso “Contra Todo Pronóstico”

El Grupo Peligro lanzará este mes de agosto su primera producción completa titulada “Contra todos los …

MÁS INFORMACIÓN
Muévete al ritmo de Sonora Hechicera

La Sonora Hechicera promociona su nuevo tema “Yo quiero tomar”, una nueva interpretación de la agrupación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.