Cerrar [X]

Deportes

Irvin Herrera está contento por su primer gol con FAS

Jorge Benítez

martes 30, enero 2018 - 10:51 am

FOTO: Raúl Zetino

A pesar del empate de FAS en casa ante el Santa Tecla (1-1), el delantero del cuadro asociado, Irvin Herrera, declaró que está contento por su primer gol con la camiseta del conjunto occidental. El exdelantero del Cosmos de New York, adelantó al conjunto santaneco en el minuto 7, pero su tanto no fue suficiente y el subcampeón nacional emparejó las acciones al final del encuentro.

“Muy contento, es lo que quería, destapar y primero Dios que se me vengan más goles, especialmente acá en casa. Fue en un partido muy disputado que cometimos un error y nos metieron un gol“, declaró, el atacante tigrillo.

publicidad

Herrera cumplió con “La ley del ex”, tras haberle anotado a su antiguo equipo en el estadio Óscar Alberto Quiteño. Sin embargo, el delantero lamentó la falta de efectividad, la cual afectó para que FAS no se llevara el triunfo ante los colineros.

“Eso siempre pasa, las ocasiones que nos quedan las tenemos que aprovechar al cien, porque si no, nos meten una y ahí está, dejamos ir los puntos y pues ahora para la próxima aprovecharlas y seguir trabajando como seguimos para poder sacar más resultados positivos”.


Ahora con la mente puesta en Dragón.

“Sabemos que es un equipo muy luchador, ir allá no es fácil, el clima, la cancha. Nosotros lo mismo, pensar en hacer el mismo trabajo que el profesor no ha estado diciendo, lo hemos venido haciendo bien y esperamos venir a casa con un buen resultado”.

VER ENTREVISTA COMPLETA>>




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Privatizarían las cárceles?: así respondieron los aspirantes en el segundo debate de ARENA

Los aspirantes presidenciales Carlos Calleja, Gustavo López y Javier Simán participaron esta noche en el segundo …

MÁS INFORMACIÓN
#ElMundoEnUnMinuto | 12 de abril del 2018

https://www.youtube.com/watch?v=oZTOnHKCHQ0

MÁS INFORMACIÓN
Admiten una demanda de GANA en contra del escrutinio final

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) admitió una de las demandas presentadas por el partido Gran Alianza …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.