Cerrar [X]

Deportes

Irvin Herrera se mete a la pelea por el goleo

Martes 20, Octubre 2015 - 12:00 am

IRVIN-HERRERA

Irvin Herrera./ DEM

Con el doblete que aportó en el único partido disputado el fin de semana por la situación climática que afecta al país, el delantero del Santa Tecla, Irvin Herrera, se mete a la pelea por el goleo individual, al sumar siete tantos, uno menos que Fito Zelaya de Alianza y Williams Reyes de Águila, quienes lideran la tabla con ocho dianas.

El atacante aportó un gol de cabeza y otro de tiro libre para la victoria de 4-0 sobre el UES, lo cual lo llena de confianza, luego de encadenar tres partidos sin poder anotar.

publicidad

“Muy contento por los dos goles, tenía varios partidos de no anotar, pero seguir con esa racha me ayuda a mí, me da más confianza y le da más confianza al equipo para seguir trabajando y, bueno, ahora vamos a tener una semana larga, vamos a poder descansar un poco más para afrontar el siguiente partido”, expresó.

Irvin comparte el tercer puesto de la tabla de goleadores con el colombiano Bladimir Díaz, de Chalatenango; el brasileño Josimar Moreira, de FAS, y el nacional Tony Rugamas, de Metapán.


“Es una meta mía, seguir anotando y primero Dios se me dé en los próximos partidos también. Tengo la confianza de todos y eso me motiva”, aseguró. Pero para el tecleño lo más importante es aportarle a su equipo, que sueña con el bicampeonato. “Teníamos una responsabilidad de darle una alegría de nuevo a nuestro equipo y gracias a Dios se nos dieron las cosas acá ”, apuntó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La reacción de Maluma al saber que Messi lo esperaba al final del concierto

Después del concierto de Maluma en Barcelona el domingo por la noche, el cantante colombiano tuvo …

MÁS INFORMACIÓN
Futbolista argentino es condenado a 6 años y medio cárcel por abuso sexual

La Justicia argentina condenó hoy a seis años y medio de prisión al defensa del Temperley …

MÁS INFORMACIÓN
Rooney hará trabajo comunitario por conducir ebrio

El futbolista inglés del Everton, Wayne Rooney se declaró hoy culpable de conducir ebrio, por lo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.