Cerrar [X]

Deportes

Isaac Portillo: “Será un rival complicado, el Chalatenango viene de ganarle al Tecla”

Jorge Benítez

viernes 16, febrero 2018 - 4:08 pm

FOTO: Wilson Urbina

Este sábado se disputará la jornada 8 del Clausura 2018 y el Alianza visitará a Chalatenango en el estadio Gregorio Martínez. El recinto norteño siempre ha sido testigo de grandes partidos entre albos y alacranes.

El cuadro de Jorge Rodríguez llega como amplió favorito para quedarse con la victoria ante los duros del norte, debido a que están en la cima de la tabla general con 19 puntos, nueve unidades arriba del Chalatenango.

publicidad

Sin embargo, los jugadores del cuadro capitalino no se fían de la amplia ventaja de puntos que se tiene la escuadras aliancista sobre la chalateca, ya que los dirigidos por el técnico, Wiiliam Renderos Iraheta, llegan motivado después de ganarle al Santa Tecla 1-0 el pasado miércoles en “El Sombrero”.

“Será un rival complicado, el Chalatenango viene de ganarle al Santa Tecla y creo que ellos están con la confianza de hacer buen trabajo. Creo que no nos podemos confiar porque viene de menos a más, entonces tenemos que luchar para poder ganar”, declaró Isaac Portillo, volante de Alianza.


FOTO: Wilson Urbina

El último partido en el estadio Gregorio Martínez entre estas dos escuadras fue una victoria aliancista de 0-2. Los autores de los tantos fueron, Gustavo Guerreño e Iván Mancía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Santa Tecla eliminado de la Liga Concacaf

A pesar de la victoria de 2-1 (2-2 en el global) sobre el Herediano de Costa …

MÁS INFORMACIÓN
Esto pasará con Keylor Navas tras la llegada de Courtois al Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Thibaut Courtois (Bélgica, 1992), hasta ahora en el …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino Pérez destapa cinco escándalos en el vestuario del Barça

Desde el Santiago Bernabéu se ríen de los fichajes que su archirrival FC Barcelona está haciendo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.