Cerrar [X]

Deportes

Isco, ¿el “segundo plato” de Zidane?

Redacción DEM

martes 28, febrero 2017 - 6:17 pm

Las cámaras de la televisión española captaron el momento en donde Isco y Álvaro Morata bromean sobre su situación actual en el Real Madrid. Ambos reconocen que son suplentes y, al igual que ante Valencia, ambos calentaron el banquillo ante Villarreal.

Pero pese a ello, ambos terminaron siendo las estrellas que salieron al rescate de Zinedine Zidane ante el “submarino amarillo”. Precisamente Isco lo presentía y las cámaras captaron el momento en donde el malagueño decía que es sería su día.

Un cara a cara en Madrid: ¿Terminará Morata sentando a Benzema?

publicidad

Ya en el banquillo y con el partido en marcha, Isco le dice a un aficionado que él es “el segundo plato”. Morata no duda en entrar a la broma y dice que él es “el postre”. Y así fue, Morata volvió a salvar al Real Madrid con un gol que valió tres puntos. La cereza en el pastel.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.