Cerrar [X]

Deportes

Isco pide tres cabezas a Florentino Pérez para seguir en el Real Madrid

Redacción Deportes

miércoles 31, enero 2018 - 2:37 pm

El centrocampista, Isco Alarcón, en una plática con el técnico francés Zinedine Zidane / Agencias.

Cuando parecía que Isco Alarcón había encontrado un espacio en la titularidad en el esquema del técnico francés Zinedine Zidane, el gran regreso de Gareth Bale lo trajo de nuevo a su realidad: el banquillo. La consecuencia directa de esto es la desmotivación que ha generado un bajón en su rendimiento en cada juego al que es tomado en cuenta.

Su mayor demanda es mantener ese puesto en el campo, pero el técnico galo insiste por mantener a la “BBC” como titular, más aún si tiene a todas las piezas completas.

publicidad

Su frustración personal añadida a la del equipo que su única opción de título en esta temporada es la Champions League ha hecho que el mediocentro ofensivo replantee su futuro. Es por eso que Isco ya se ha plantado en el despacho de Florentino Pérez y le haya puesto tres condiciones para seguir vistiendo de blanco el año que viene. Más que condiciones, cabezas.

Alarcón ha hablado con el respeto que se merece y ha dicho al presidente que seguirá en el equipo. si Zidane, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema desaparecen.


¿Por qué ellos? on el entrenador el problema es evidente: no hay sintonía entre ellos y Zizou es el responsable de que no tenga minutos. Con Benzema no es nada personal. Isco es realista y considera que el francés y su bajo rendimiento le está anulando a otros jugadores la oportunidad de brillar. Pero es con Cristiano Ronaldo con quien sí tiene más problemas. Su relación está rota desde hace tiempo y las puñaladas entre ellos son el día a día.

En caso de decidir marcharse, Isco tiene dos fuertes pretendientes: el Manchester City de Pep Guardiola y el Manchester United de Jose Mourinho.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

92 años de historia negronaranja El C.D. Águila está de manteles largos

  El C.D. Águila cumple 92 años de fundación este día jueves. La entidad fue fundada con …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta sigue escalando en el ranking

La selección salvadoreña volvió a escalar en el ranking de la FIFA, pese a no ver …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.