Cerrar [X]

Deportes

Isco revela el nombre del jugador del Madrid que se irá en enero

Redacción Deportes

miércoles 3, enero 2018 - 3:13 pm

FOTO: AFP

Abierto el mercado de invierno desde el pasado 1 de enero, fue el volante del Real Madrid, Isco Alarcón, quien reveló el nombre del compañero que en los próximos días se iría del cuadro merengue.

La declaraciones del jugador malagueño tienen sentido, ya que hay fuertes rumores de que el Madrid fiche en las próximas horas a Kepa, portero del Athletic Club de Bilbao, quedando casi completamente marginado el actual segundo guardameta del cuadro de Zidane, Kiko Casillas.

publicidad

FOTO: AFP

Según publicó en su cuenta de twitter, Diario Gol, Isco habría comentado la salida del portero catalán: “Ya ha vaciado la taquilla”, lamentando que su compañero estaría en sus últimas horas con el conjunto blanco.


TUIT DE DIARIO GOL >>

Kiko Casillas, sería el primer elemento dejar Valdebebas y lo haría de una buena forma, haciendo buenas actuaciones en todas sus apariciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El arquero Kepa pasa reconocimiento médico con el Real Madrid

El prometedor arquero vasco Kepa Arrizabalaga (Athletic Club) pasó con éxito el reconocimiento médico con el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.