Cerrar [X]

Deportes

Isco revela el primer fichaje de Lopetegui para el Real Madrid

Redacción Deportes

jueves 14, junio 2018 - 12:17 pm

Julen Lopetegui, durante su presentación como nuevo técnico del Real Madrid, este jueves / AFP

El técnico español Julen Lopetegui ha sido presentado este jueves como nuevo técnico del Real Madrid por las próximas tres temporadas. Además de su euforia, el estratega trae nuevos planes para la plantilla merengue en la que ya se conoce el nombre del supuesto primer fichaje en la era de Lopetegui.

Según informaciones recogidas por los dos grandes medios deportivos españoles, Mundo Deportivo y Marca, Lopetegui traería a la casa blanca a Thiago Alcántara, a quien gozó tenerlo dentro del 11 de “La Roja” que disputará el Mundial de la FIFA Rusia 2018.

publicidad

El centrocampista, ex del Barcelona, ha crecido sin cesar desde que se marchó al Bayern de Múnich y Lopetegui no lo ha perdido de vista. De ahí que haya sido uno de los fijos de la selección desde que ocupa el mando.

Al parecer, Isco Alarcón fue quien filtró la información sobre el nuevo fichaje, además de informar que el deseo del nuevo técnico ya está en papeles de la directiva blanca.

Tanto es la admiración que el exselecionador le tiene a Alcántara que le ve como uno de los futuros pilares de la medular en Chamartín, donde Luka Modric necesitará pronto un relevo. Sin ir más lejos, esta temporada ha firmado actuaciones memorables, pero también es cierto que ha necesitado más descanso que en otras campañas.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rusia golea Arabia Saudí en primer partido del Mundial-2018

Rusia completó la fiesta de inauguración del Mundial-2018 con una goleada 5-0 sobre Arabia Saudí, este …

MÁS INFORMACIÓN
Calendario mundialista

El Mundial Rusia 2018 se iniciará este jueves (8:30 a.m.) con la ceremonia de inauguración que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.