Cerrar [X]

Nacionales

ISD denuncia amenazas por labor de querella

sábado 20, junio 2015 - 12:02 am

texto-ISD

La Iniciativa Social para la Democracia (ISD) denunció ayer ser blanco de amenazas por el trabajo que realiza como institución contralora en el proceso judicial contra el expresidente de la República, Francisco Flores y del caso CEL-Enel.

El representante del área de Transparencia y Anticorrupción de ISD, Óscar Campos , explicó que este jueves por la tarde recibieron dos mensajes electrónicos que consideran como amenazantes.

“Llegaron al correo institucional. En el primer mensaje nos dicen que no continuemos con nuestro trabajo porque nuestro personal correrá peligro. En el segundo se pide que no se siga el proceso contra los empresarios, se está refiriendo al caso CEL-Enel. Estos mensajes buscan intimidarnos, pero no lo harán”, argumenta Campos.

publicidad

Dice que los mensajes electrónicos fueron enviados de distintas cuentas y a través de una aplicación que limita las posibilidades de localizar el origen de los mismos. Expresó que denunciarán el caso ante la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos y las Naciones Unidas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

EE.UU. se retira de la UNESCO

  Estados Unidos anunció el jueves que se retirará de la Organización de las Naciones Unidas para …

MÁS INFORMACIÓN
Guatemala renovará visa de trabajo a comisionado de ONU contra la impunidad

Guatemala renovará la visa de trabajo al abogado colombiano Iván Velásquez, jefe de la Comisión Internacional …

MÁS INFORMACIÓN
Corea del Norte lanza un misil hacia el Mar de Japón

Corea del Norte lanzó hoy un nuevo misil hacia el Mar de Japón, según informó el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.