Cerrar [X]

Sin categoría

Isidro Metapán pierde ante el Herediano de Costa Rica

viernes 7, agosto 2015 - 8:38 am

herediano-metapan

Foto tomada del perfil de Facebook de la CONCACAF

El Club Sport Herediano de Costa Rica derrotó ayer por marcador de 3-0 al Isidro Metapán en el inicio de la Liga de Campeones de la Confederación de América del Norte, Central y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El actual campeón del fútbol costarricense no tuvo problema para superar al equipo salvadoreño, cuando al minuto 2 Kenny Cunningham dio un centro a Jonathan Hansen, quien anotó el 1-0 en el marcador.

publicidad

Rápidamente, al minuto 6, Herediano encontró su segunda anotación por medio de Randall Azofeifa, quien tras una combinación con el volante Esteban Granados, puso el 2-0 con un remate de derecha.

En la segunda parte, Herediano bajó el ritmo y permitió crecer a los salvadoreños, quienes pese a tener algunas llegadas a la portería defendida por Leonel Moreira, no lograron anotar para estrechar el marcador.


Al minuto 59, Herediano encontró su tercer y definitivo gol tras un gran pase de Elías Aguilar para que Kenny Cunningham definiera solo frente al portero Hernández y pusiera el 3-0 con el que finalizó el juego.

Herediano es primer lugar del grupo B, con tres puntos, mientras que el Tigres de México es segundo sin haber debutado y el Isidro Metapán se queda en el último lugar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Paolo Suárez se burla de situación de este jugador de Águila

A algunos aficionados de Club Deportivo Águila no les gustó para nada un comentario que hizo …

MÁS INFORMACIÓN
Metapán se refuerza con un mexicano y un argentino

  Isidro Metapán anunció esta mañana el fichaje de los volantes German Ramírez, de México, y Matthias …

MÁS INFORMACIÓN
Odir “Chino” Flores cerca de convertirse en emplumado

El volante diez de Isidro Metapán, Odir “Chino” Flores, se despidió de Isidro Metapán con quien …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.