Cerrar [X]

Deportes

ISIS amenaza al Mundial de Rusia 2018 con escalofriante imagen de Messi

Redacción Web-DEM

miércoles 25, octubre 2017 - 7:41 am

Una nueva amenaza al Mundial de Fútbol Rusia 2018 por parte del grupo terrorista del Estado Islámico, ISIS, volvió a atacar, pero en esta ocasión, con una imagen escalofriante del crack del Barcelona, Lionel Messi.

La  imagen que ha sido difundida por SITE Intel Group. En la fotografía se observa a un Messi bajo las rejas, vestido con un traje de prisionero, mientras su ojo izquierdo se encuentra ensangrentado.


Esta no es la primera vez que este evento, que se llevará a cabo en junio del 2018 en Rusia, recibe éste tipo de amenazas. Otras imágenes ya han sido difundidas con claras amenazas al Mundial.

Rusia es uno de los países que han mostrado su descontento contra atentados terroristas, lo que lo ha convertido en uno de los enemigos de ISIS.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kim Jong Un viaja a China, una semana después de su cumbre con Trump

El líder norcoreano Kim Jong Un habló el martes en Pekín con el presidente chino Xi …

MÁS INFORMACIÓN
Siguen las amenazas de ISIS al Mundial, esta vez atentan contra Messi y Cristiano

A menos de un mes para la fiesta más grande del fútbol, los miembros del Estado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.