Cerrar [X]

Entretenimiento

Isis Gallardo sigue ingresada en hospital con pronóstico reservado

Redacción/DEM

Entretenimiento | Diario El Mundo

Jueves 29, Septiembre 2016 | 6:56 pm

isis-gallardo

 

La cantante salvadoreña Isis Gallardo, vocalista de Los Cocodrilos continúa delicada de salud y su pronóstico es reservado, según indica la compañía promotora Eventos Premier, que esta madrugada emitió un comunicado para desmentir los rumores del fallecimiento de la artista popular por su tema “Cómo se mata el gusano”.

De acuerdo con el comunicado la también locutora de Radio Que Buena sufrió un accidente cerebrovascular mientras se presentaba en un show, y de inmediato fue trasladada a un hospital.

publicidad
14483699_10210087617214439_1214384876_n

Se espera que este viernes los médicos le realicen los estudios pertinentes para determinar su condición.

Sus compañeros de trabajo, amigos, familiares y allegados a Isis, se han unido en una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación.

“La familia de eventos Premier se une a una cadena de oración por nuestra compañera y vocalista Isis Gallardo que en estos momentos se encuentra delicada de salud”, se menciona en una publicación.

Por su parte, su hermano, Oscar Roberto Gallardo pidió a todos que se unan a esta cadena, al mismo tiempo que reiteró que no puede dar más detalles sobre la salud de su hermana.

 

captura-de-pantalla-2016-09-29-a-las-17-31-50 captura-de-pantalla-2016-09-29-a-las-17-34-20

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons