Cerrar [X]

Ultima Hora

Israel | Adolescente palestina herida al intentar apuñalar a judío en Cisjordania

Ultima Hora | Diario El Mundo

Domingo 13, Diciembre 2015 | 11:00 am

Una adolescente palestina de 16 años fue herida por disparos de fuerzas israelíes cuando trataba de apuñalar a un colono judío en el bloque de asentamientos de Kiryat Arba, en la localidad cisjordana de Hebrón.

Según informó el Ejército israelí en un comunicado, “una palestina armada con un cuchillo intentó atacar a un viandante en Hebrón. Las fuerzas en el lugar respondieron al peligro inminente disparando contra la atacante”.

La joven -identificada por medios locales como Lama al Bakri, de 16 años y residente en Hebrón- fue trasladada al hospital Hadasah de Jerusalén para recibir tratamiento médico.

publicidad

De acuerdo con las mismas fuentes, no hubo más víctimas a causa de estos hechos.

Israelíes y palestinos viven desde principios de octubre una ola de violencia en la que han muerto 121 palestinos (más de la mitad de ellos abatidos al perpetrar ataques o supuestos ataques y el resto en enfrentamientos con fuerzas israelíes), así como 19 israelíes y dos personas de otras nacionalidades.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons