Cerrar [X]

Ultima Hora

Israel | Mujer herida y palestino arrestado en nuevo apuñalamiento en Cisjordania

Miércoles 28, Octubre 2015 - 9:00 am

Una mujer israelí resultó herida leve tras ser agredida por un palestino a la salida de un supermercado próximo al cruce de entrada al bloque de asentamientos judíos de Gush Etzion, en el sur del distrito cisjordano de Belén.

“El atacante se acercó y la apuñaló por la espalda. La mujer presenta heridas leves y fue evacuada por los servicios de emergencia. El atacante fue arrestado en el lugar”, informó el Ejército israelí en un comunicado.

Momentos antes de este ataque, un palestino murió al tratar de apuñalar a un soldado en un puesto militar de Hebrón, también en la Cisjordania ocupada.

publicidad

“Un palestino sacó un cuchillo y trató de atacar a un soldado en una posición militar de Hebrón. Las fuerzas en el lugar respondieron a la amenaza inmediata y dispararon al atacante”, informó el Ejército en un comunicado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons