Cerrar [X]

Entretenimiento

Italiana deja a Gerard Butler por modelo 33 años menor que ella

Redacción web-DEM

domingo 15, octubre 2017 - 12:00 pm

Tal parece que la presentadora italiana Bárbara D´Urso tiene fijación por los hombres menores a ella y entre más jóvenes, mejor. Después de un fugaz amor de verano con el actor Gerard Butler, la pareja ha terminado la corta relación, y hasta ya le encontró reemplazo.

La relación de Butler, de 37 años, y D´Urso, de 60, fue conocida por el mundo en septiembre pasado, y solo semanas después los medios anuncian la ruptura y dan a conocer el supuesto nuevo amor de la presentadora.

Se trata de un joven modelo de 27 años, Stefano Sala, al que le lleva 33 años de diferencia, según medios europeos.

publicidad

Bárbara no ha confirmado ni desmentido la relación, pero en su cuenta de Instagram ha compartido imágenes como historias en las que aparece el joven modelo.

Este sería el nuevo amor de la italiana:


 

Finalmemte Casetta Finita!!!!! Mammasimo Attipao e Bubi son Felici e io di piú!!! E domani si Riparte!!! Next stop Barcelona!!! ✈️❤️🤘🏼

Una publicación compartida por Stefano Sala 🤘🏼🔵 (@stefanosalaontheroad) el

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.