Notas patrocinadas

IV edición de “La Gran Carrera del Patito de Hule 2018” se realizó el fin de semana

Propio

miércoles 6, junio 2018 - 3:03 pm

 

La Gran Carrera del Patito de Hule, en su cuarta edición en El Salvador, esta vez a beneficio de la Fundación Vínculo de Amor, se realizó este domingo 3 de junio en el Puerto San Juan del Lago Suchitlán, Suchitoto, desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

“La Gran del Carrera del Patito de Hule” es una actividad donde muchas personas y marcas privadas se han sumado  apadrinando su patito para participar y ganarse fabulosos premios, además de ayudar a una noble causa, para esta edición, los beneficiados serán los niños que son atendidos en la Fundación Vinculo de Amor.

publicidad

Con los fondos recaudados podrán adecuar la casa para que todos los niños que llegan a  consulta médica a diario y los bebés que están ingresados, puedan tener las condiciones adecuadas para su tratamiento, clínica, habitaciones para los bebes, bañeras, cocina, área de juegos, entre otros, además de un espacio para dar las charlas y capacitaciones nutricionales a los padres de familia.

Participación


El mecanismo de la carrera consistió en lanzar al lago Suchitlán los patitos de hule ya apadrinados por todas las personas altruistas y marcas con responsabilidad social. Cada patito llevaba una etiqueta especial con el número de participación que aparece en el certificado de apadrinamiento.

Cada número está ingresado en la base de datos con los datos personales de cada padrino, de esa forma sabemos a quién pertenece cada patito.

A los patitos se les crea una corriente artificial para que naveguen hacia la meta. Es importante mencionar que los patitos que compitieron son los apadrinados, no souvenir o de recuerdo.

 

Los primeros 11 patitos en llegar a la meta son los ganadores de los 11 fabulosos premios que van en orden correlativo en orden de llegada:

1er. lugar: Motocicleta Yamaha modelo YBR ED, gracias a Yamaha.

2do. lugar: 2 Boletos aéreos ida y vuelta a Centroamérica (destinos específicos), gracias a Agencia de viajes Lemans.

3er. lugar: 300 Vales consumibles en horas de juego, gracias a Dreamland.

4º lugar: Aire Acondicionado Residencial, tecnología Inverter, gracias a EuroAire.

5º lugar: 30 entradas de cine para butacas D-BOX, gracias a Cinemark.

6º lugar:  Una cama modelo noche buena plus, gracias a Facenco.

7º lugar: Gift Cards de consumo por $160, gracias a Kreef.

8º lugar: 1 estadía doble, 2 días y 1 noche, gracias a DECAMERON.

9º lugar: 1 Galaxy Tab A 7.0 8gb (wi-fi), gracias a La Cornucopia.

10º lugar: $100 consumibles en horas de boliche, gracias a Galaxy Bowling.

11º lugar: 3 Cambios de aceite, gracias a Econoparts (Incluye filtro y aceite).

El costo de apadrinamiento de cada patito de hule era de $ 5.00 dólares, por el cual se entregará un Certificado de Apadrinamiento que será el boleto de participación en la carrera. Las personas interesadas en llevar patitos de recuerdo a sus casas, pueden hacerlo, adquiriendo patitos souvenir, por un costo de $5.00 cada patito.

Este evento ha sido posible gracias a las personas que han apadrinado su patito o adquirido su souvenir y a todas las marcas: Alas Doradas, Bimbo El Salvador, Cinemark El Salvador, Detektor El Salvador, DIANA, DREAMLAND, EconoParts, EuroAire, Camas Facenco El Salvador, Galaxy Bowling; Kreef, La Cornucopia, Agencia de Viajes Lemans, Royal Decameron Salinitas, Variedades Génesis; Powerade El Salvador y Yamaha Motor El Salvador que se sumaron a esta aventura y formaron un Vínculo de Amor por una casa permanente para la Fundación Vínculo de Amor.

Sobre Las Carreras de Patitos de Hule

Estas carreras se han estado llevando a cabo alrededor de los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica desde hace más de 29 años, con el propósito de recaudar fondos para entidades u organizaciones sin fines de lucro PRO NIÑOS.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.