Cerrar [X]

Deportes

Iván Garrido se despidió de Alianza

ASTRID MEJÍA

miércoles 21, diciembre 2016 - 1:42 pm

????????????????????????????????????Al ritmo del popular cántico de Alianza “cómo no te voy a querer si te llevo dentro de mi corazón”, que lo acompañó partido a partido, el defensor colombiano Iván Garrido se despidió hoy de la toda la familia alba, recordando su paso por el equipo capitalino en el que conquistó la undécima corona para la institución en el Apertura 2015.

Lastimosamente en el último torneo que comprendía su contrato no pudo despedirse con más gloria para el equipo blanco, al perder la final contra el Santa Tecla FC, pero ya su participación había sido mínima.

“Gracias a la institución, a los directivos, administrativos, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, gracias a mis compañeros de quipos, a los medios de comunicación y especialmente a los hinchas albos por hacer de cada partido una fiesta en las gradas y una motivación más para mí. Gracias a todos los salvadoreños por el incondicional apoyo durante mi trabajo en Alianza FC”, publicó el jugador suramericano en sus redes sociales.

publicidad

“Ha sido un honor para mí vestir la camiseta, defender los colores y hacer historia levantando la copa número 11 de Alianza. Mi familia y yo nos vamos con memorables experiencias y un gran sentimiento de gratitud por El Salvador y su gente”, agregó, cerrando el comunicado con el pegadizo: “Cómo no te voy a querer si te llevo dentro de mi corazón”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscalía acusa a expresidente Saca de lavar $300 millones

La Unidad de Investigación Financiera (UIF) de la Fiscalía General de la República (FGR) acusó hoy …

MÁS INFORMACIÓN
El bitcoin sigue subiendo y se acerca a los $17.000

El bitcoin se acercó este jueves brevemente a los 17.000 dólares, una subida de más del …

MÁS INFORMACIÓN
“No pensaba poder alcanzar a Messi”, admite Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo admitió que no pensaba "poder alcanzar a Messi" en número de Balones de Oro, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.