Cerrar [X]

Internacionales

Ivanka Trump defiende a Malia Obama tras ser filmada fumando

AFP

sábado 25, noviembre 2017 - 11:20 am

Los dos bandos de la política estadounidense defendieron el derecho a la privacidad de Malia Obama, después de que la hija del expresidente Barack Obama apareciera fumando en un video que se volvió viral.

Chelsea Clinton e Ivanka Trump estuvieron entre varias personalidades que defendieron en Twitter a Malia, luego de que se divulgara un video en el que la hija mayor del exmandatario parece lanzar una fumarola de humo en un baño.

“La vida privada de Malia Obama, como una joven mujer, estudiante en la universidad y una ciudadana privada, no debería ser un ‘ciberanzuelo'”, es decir que sea utilizada para crear audiencias en internet, escribió en Twitter Chelsea Clinton, hija del expresidente demócrata Bill Clinton y de la candidata presidencial Hillary Clinton. “Sean mejores”, agregó.

publicidad

Malia Obama, de 19 años, es estudiante en la universidad de Harvard.

De su lado, Ivanka Trump, hija del presidente republicano Donald Trump -que derrotó a Hillary en las elecciones de 2016-, defendió en un modo similar a Malia.


“Malia Obama debería tener el mismo derecho al respeto de su vida privada que todos los estudiantes de su edad”, escribió Ivanka. “Es una joven adulta y una ciudadana privada, y deberían dejarla absolutamente en paz”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así respiran los pulmones de las personas que fuman

¿Cuál es la diferencia entre las personas que fuman y no?... Su manera de respirar, que …

MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué es tan difícil dejar de fumar?

  Se estima que cada año, alrededor de 35 millones de fumadores intentan renunciar al cigarrillo. Es …

MÁS INFORMACIÓN
5 tips para evitar la caída del cabello

    El cuidado que le brindamos a nuestro cabello es muy importante. A todas las mujeres nos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.