Cerrar [X]

Entretenimiento

Ivanka Trump toma el lugar de su padre en la Casa Blanca

Redacción web / DEM

miércoles 15, febrero 2017 - 9:43 am

Bien se decían en meses anteriores que Ivanka, una de las hijas de Donald Trump, tendría protagonismo durante la gestión presidencial del magnate. En un solo día ha dado de qué hablar, ya que durante la visita del primer ministro de Canadá,Justin Trudeau, a Estados Unidos, esta señorita dio dos imágenes muy comprometedoras.

La primera imagen, compartida en su perfil de Instagram la muestra sentada en la silla principal de la Oficina Oval de la Casa Blanca, lugar que está reservado para Trump. La instantánea fue compartida con el mensaje: “Una gran discusión con dos líderes mundiales sobre la importancia de que las mujeres tengan un asiento a la mesa”, fue el mensaje que escribió esa mujer para ilustrar la fotografía.

Tras la imagen, algunos usuarios solicitaron al mandatario estadounidense que “respetera la Oficina Oval”, ya que no les pareció ver ahí a Ivanka.

publicidad

 


El segundo momento fue captado por una cámara muy peculiar, ya que muestra las miradas que Ivanka hacía al primer ministro, que en las redes sociales tiene su club de fans.

“Me siento honrada de estar aquí el día de hoy para ir hacia adelante y escuchar a cada una de ustedes que han sido para mí como un gran modelo a seguir, así como para otros líderes de negocios de ambas naciones”, señaló Ivanka.

 

A great discussion with two world leaders about the importance of women having a seat at the table! 🇺🇸🇨🇦

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Higuaín no siente rencor hacia la Juventus tras su salida

El delantero argentino del Milan Gonzalo Higuaín señaló este jueves que no siente rencor después de …

MÁS INFORMACIÓN
“Lux”, la nueva exposición fotográfica del Club ASA 2000

Este jueves 18 de octubre, a las 7:00 p.m., el Club de Fotografía de El Salvador …

MÁS INFORMACIÓN
Ronaldo no entra en primera nómina de Portugal tras el Mundial para su adaptación a la Juve

Cristiano Ronaldo quedó dispensado de jugar contra Croacia en partido amistoso, y ante Italia en Liga …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.