La candidata a la alcaldesa de San Salvador por el partido FMLN, Jackeline Rivera, aseguró hoy que desde hace mucho tiempo ha residido en el municipio capitalino y que eso le ha permitido conocer los problemas de San Salvador. Rivera, quien actualmente es diputada por el departamento de Cuscatlán, tiene dos lugares de residencia: Suchitoto y San Salvador.
¨A algunos diputados, el trabajo legislativo nos obliga a compartir dos residencias, uno en San Salvador y otro en nuestro respectivo departamento¨, dijo hoy la parlamentaria. Ella dice que por esa ¨dualidad¨ de residencia es que ha podido conocer qué es lo que afecta a los capitalinos. Así respondió hoy a las críticas de que ella ha residido más tiempo en Suchitoto que en la capital, donde busca la silla edilicia.
¨Sí hay diputadas y diputados que nos sacrificamos. Nos toca hacer doble esfuerzo¨, manifestó.
PUEDE INTERESARTE>> Bukele votó en Nuevo Cuscatlán
Sobre las críticas a su candidatura, confirmada ayer por el partido de izquierda durante la celebración del 37 aniversario del partido. Rivera dijo que ella no hará campaña de descalificación, sino de propuestas, pero que ¨cuando se habla en mal de otro candidato significa que tienen miedo¨. Ella asegura que su situación legítima para competir por la comuna capitalina.
Asimismo, la diputada dijo que pronto dará a conocer su propuesta municipal, la cual, asegura, estará basada en lo que la gente de San Salvador quiere.
Al ser consultada sobre si dará continuidad a proyectos ejecutados por el actual alcalde Nayib Bukele, Rivera expresó que ¨hay cosas buenas que se han hecho en San Salvador y lo bueno debe seguir¨. Ella dice estar concentrada en su trabajo legislativo, pero, señaló, que hará un esfuerzo extra para buscar la silla edilicia capitalina.