Cerrar [X]

Política

Jackeline Rivera dice conocer problemas de capitalinos porque vive en San Salvador

Redacción web-DEM

lunes 23, octubre 2017 - 1:48 pm


La candidata a la alcaldesa de San Salvador por el partido FMLN, Jackeline Rivera, aseguró hoy que desde hace mucho tiempo ha residido en el municipio capitalino y que eso le ha permitido conocer los problemas de San Salvador. Rivera, quien actualmente es diputada por el departamento de Cuscatlán, tiene dos lugares de residencia: Suchitoto y San Salvador.

¨A algunos diputados, el trabajo legislativo nos obliga a compartir dos residencias, uno en San Salvador y otro en nuestro respectivo departamento¨, dijo hoy la parlamentaria. Ella dice que por esa ¨dualidad¨ de residencia es que ha podido conocer qué es lo que afecta a los capitalinos. Así respondió hoy a las críticas de que ella ha residido más tiempo en Suchitoto que en la capital, donde busca la silla edilicia.

¨Sí hay diputadas y diputados que nos sacrificamos. Nos toca hacer doble esfuerzo¨, manifestó.

publicidad

PUEDE INTERESARTE>> Bukele votó en Nuevo Cuscatlán

Sobre las críticas a su candidatura, confirmada ayer por el partido de izquierda durante la celebración del 37 aniversario del partido. Rivera dijo que ella no hará campaña de descalificación, sino de propuestas, pero que ¨cuando se habla en mal de otro candidato significa que tienen miedo¨. Ella asegura que su situación legítima para competir por la comuna capitalina.


Asimismo, la diputada dijo que pronto dará a conocer su propuesta municipal, la cual, asegura, estará basada en lo que la gente de San Salvador quiere.

Al ser consultada sobre si dará continuidad a proyectos ejecutados por el actual alcalde Nayib Bukele, Rivera expresó que ¨hay cosas buenas que se han hecho en San Salvador y lo bueno debe seguir¨. Ella dice estar concentrada en su trabajo legislativo, pero, señaló, que hará un esfuerzo extra para buscar la silla edilicia capitalina.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Perros quedan en “shock” con este nuevo reto viral

La creatividad siempre sale a relucir en las redes sociales y ahora un nuevo desafío se …

MÁS INFORMACIÓN
Eugenio Derbez ocupa de chiste desaparición de mamá de Luis Miguel

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha desatado las críticas de muchos de sus seguidores de Twitter …

MÁS INFORMACIÓN
 Meghan Markle no usa zapatos de su talla por esta razón

  A lo mejor no muchos se han fijado en un pequeño detalle, que podría pasar desapercibido, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.