Cerrar [X]

Política

Jackeline Rivera promete transmitir “en línea” reuniones de concejos municipales

Redacción Web-DEM

viernes 19, enero 2018 - 8:56 am

Fotografía tomada de canal 33

La candidata a la alcaldía de San Salvador por el partido FMLN, Jackeline Rivera, dijo esta mañana que propondrá que las reuniones de los concejos municipales plurales, sean transmitidas en línea.

“Vamos a hacer que los concejos municipales se transmitan en línea, (que) en tiempo real, usted pueda conocer cómo se está invirtiendo su dinero, cómo se están ejecutando las obras para que no tengamos obras que duren dos años cuando debieron de hacerse en seis meses”, detalló la aspirante a la silla edilicia en la entrevista República de canal 33.

publicidad

Rivera aseguró que, de ganar las elecciones, durante su administración se trabajará con “transparencia” y serán “intolerantes con la corrupción”.

Para la candidata, cuatro son los desafíos que tiene actualmente la capital salvadoreña: el desorden, la inseguridad, mejorar la productividad y la “invisibilidad” en materia turística, componentes que aseguró, trabajará de ganar la comuna.


Sobre el financiamiento que requerirán sus propuestas, la candidata dijo que ya se tiene un financiamiento para el área sur de la capital, mientras que para la zona oriental se trabajará con fondos obtenidos mediante acuerdos de asocio público-privado.

Las elecciones municipales y legislativas se llevarán a cabo este 4 de marzo.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.