Política

Jackeline Rivera y su mañana de este 4 de Marzo

Óscar Romero

domingo 4, marzo 2018 - 12:49 pm

La candidata del FMLN por la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera, asistió a votar esta mañana en el Centro Escolar Benjamín Sol Millet, en Lomas de San Francisco, luego de asistir a diversas actividades durante las primeras horas de este 4 de marzo.

Con el acompañamiento de sus simpatizantes, Rivera llegó a su centro de votación correspondiente y emitió su voto a las 10:40 a.m.

En horas de la madrugada visitó a militantes del FMLN en diferentes centros de votación de San Salvador, a las 7 de la mañana se movilizó a la cripta del Beato Romero en Catedral Metropolitana donde brindó declaraciones y aseguró “ser la mejor propuesta de los capitalinos”.

publicidad

Rivera desayunó con habitantes de la Comunidad Darío González de San Jacinto, posteriormente se dirigió a entrevistas en medios de comunicación donde dijo que “se ha ganado” el corazón de los capitalinos, e invitó a los salvadoreños a ejercer su derecho de emitir el voto.

Rivera dijo sentirse “satisfecha” porque realizó 450 actividades territoriales en 131 días, se espera que la candidata a la silla edilicia de San Salvador por el FMLN continúe con sus actividades las horas que quedan de esta tarde donde los salvadoreños acuden a escoger los 262 alcaldes a nivel nacional y las 84 diputaciones para el Órgano Legislativo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alcaldía de San Salvador junto a empresa privada ofertan más de 4 mil empleos

La alcaldía de San Salvador junto a la empresa privada realizan este día una feria de …

MÁS INFORMACIÓN
Empresas adeudan a la alcaldía capitalina cerca de $180 millones 

El alcalde de San Salvador Ernesto Muysondt, informó esta mañana, que la deuda que acumulan diversas …

MÁS INFORMACIÓN
Muyshondt sostiene encuentro con presidenta de Taiwán

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, se reunió con la presidenta de la República de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.