Cerrar [X]

Deportes

Jackson Martínez muy cerca del Leicester

EFE

miércoles 25, enero 2017 - 12:38 pm

El delantero colombiano del Guangzhou Evergrande Jackson Martínez, exjugador del Atlético de Madrid, que no ha sido inscrito por su club en la Liga de Campeones asiática. podría irse de la liga china para incorporarse al Leicester inglés.

Los rumores sobre la salida del exjugador del Atlético se han disparado después de que el técnico del equipo, el brasileño Luiz Felipe Scolari, escogiese a sus compatriotas Ricardo Goulart, Paulinho y Alan, para ocupar el cupo de extranjeros que permite la máxima competición asiática.

Jackson, de 30 años, podría ahora recalar en el Leicester, vigente campeón de la Premier, para ocupar la plaza en el ataque del argelino Islam Slimani, pretendido por Tianjin Quanjian que dirige el italiano Fabio Cannavaro, según destaca la web deportiva china Dongqiudi.

publicidad

El goleador colombiano llegó la pasada temporada al equipo de Cantón por 42 millones de euros, procedente del Atlético de Madrid, siendo uno de los fichajes más altos de la historia del fútbol asiático, pero parece haber caído en desgracia para ‘Felipão’ de cara a la próxima temporada.

TE RECOMENDAMOS LEER:





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Putin ordena en Siria la retirada de parte de las tropas rusas presentes

El presidente ruso, Vladimir Putin, se reunió este lunes con su homólogo turco Recep Tayyip Erdogan …

MÁS INFORMACIÓN
Este es el romántico tatuaje que se hizo Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham hizo una peculiar demostración de amor a su novia Chloë Grace Moretz. El joven …

MÁS INFORMACIÓN
Zoológico abre sus puertas para capacitar a niños El taller ZooCamp durará tres jornadas, a partir de hoy, y el cupo es de 30 niños.

    El parque zoológico nacional inició, hoy, el taller educativo "ZooCamp", un proyecto que abre las jaulas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.