Cerrar [X]

Entretenimiento

Jady Duarte: “Usain fue todo un campeón olímpico en la cama”

Redacción Web DEM

jueves 25, agosto 2016 - 10:26 am

Jady-Duarte-y-Usain-Bolt

Agencias

Jady Duarte, la joven brasileña con la que Usain Bolt tuvo un encuentro sexual durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, reveló cada detalle de su noche con el atleta jamaicano.

Duarte de 20 años reveló en exclusiva a periódico británico Daily Mail, como el velocista la conquistó en una discoteca de la ciudad. Según la joven, el velocista hizo que uno de sus guardaespaldas se acercara a ella para susurrarle “¿Por qué no lo sigues?, él es Usain Bolt”.

publicidad

Burlando a la seguridad, el atleta llevó a Duarte a su cuarto en la Villa Olímpica, donde tuvieron su encuentro amoroso, del cual no escatimó en revelar ningún detalle.

“Sus músculos son tan duros como una piedra y no podía parar de mirar sus abdominales. Nos devoramos uno al otro. Tiene el cuerpo de un atleta, pero sus partes no coinciden con él. Es un hombre normal”, aseguró.


Además dijo “esperaba que fuera rápido, pero de hecho fue el sexo más lento que he tenido en toda mi vida. Lo hicimos durante cuarenta minutos, luego se tomó un par de minutos para descansar y lo volvimos a hacer durante otros veinte”.

Jady Duarte confesó que estuvo junto al triple campeón olímpico hasta las nueve de la mañana y que luego este le dio dinero para el taxi y prometió llamarla.

“Usain fue todo un campeón olímpico en la cama”, aseguró la joven que ha sido una de las protagonistas del escándalo sexual que m´+as acaparó la atención en los juegos de Río.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Messi le pide el autógrafo a otra leyenda argentina

Un día común en la vida de Lionel Messi es lidiar con dar decenas de autógrafos …

MÁS INFORMACIÓN
Usain Bolt y Simon Biles son elegidos como deportistas del año por “L’Équipe”

  El diario deportivo francés "L'Équipe" distinguió este miércoles como deportistas del año al velocista jamaicano Usain …

MÁS INFORMACIÓN
¡Por si te los perdiste! Revive los mejores “memes” de Tokio 2020

Con la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se pudo observar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.