Cerrar [X]

Sin categoría

Jaime Alas jugará con Ronaldinho en Guatemala

Astrid Mejía

martes 5, julio 2016 - 2:28 pm

ronal-jaime

El volante salvadoreño Jaime Alas, que milita con los rojos del Municipal, tendrá el honor de jugar el “Clásico de la Alegría” el próximo domingo, encuentro que contará con la presencia de uno de los jugadores más queridos y admirados en el planeta fútbol, Ronaldinho.

El astro brasileño será el invitado especial para este encuentro que disputarán los dos clubes más grandes del fútbol chapín, en uno de los cuales el jugador cuscatleco ha venido siendo parte del equipo titular desde hace un año y medio.

En el “Clásico de la Alegría”, que se realizará a partir de las 10:30 a.m., en el Estadio Cementos Progreso, “Dihno” jugará el primer tiempo con los rojos y el segundo con los cremas, por lo que Jaime Alas, de jugar todo el encuentro, le tendría de compañero y de rival.

publicidad

Según Ricardo Arenas, gerente internacional de Futeca, organizadora del evento, Ronaldinho tocará suelo chapín este viernes.

“Estará con nosotros el 8 de julio, viene directamente a la conferencia de prensa, su manager viene un día antes, entonces él estará viendo los pormenores y la logística de todo lo que estamos organizando; luego, el 9 de julio, Ronaldinho estará con nosotros en Futeca Cayalá, donde tendremos una toma de fotografías con él, y el 10 de julio, a partir de las 8 de la mañana, se abrirán las puertas para el Clásico de la Alegría, donde Ronaldinho convivirá y jugará 40 minutos con el Comunicaciones y 40 minutos con el Municipal. Aún no sabemos con qué equipo va a arrancar, que es parte de la expectativa que estamos queriendo causar”, expresó a Presa Libre.


Los precios para este evento son:

-Generales: Q75 ($9.81)
-Preferencia: Q150 ($19.62)
-Tribuna: Q300 ($39.24)
-Palco: Q800 ($104.65)
-Palco a ras de césped: Q1000 ($130.81)




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alas tendrá un compañero de lujo en el Municipal El volante salvadoreño tendrá al veterano Felipe Baloy como nuevo compañero.

  El equipo de Jaime Alas, el Municipal de Guatemala, hizo de manera oficial la contratación del …

MÁS INFORMACIÓN
Jaime Alas, campeón con Municipal

El equipo en el que milita el volante salvadoreño consiguió su liga número 30 de la Liga Nacional...

MÁS INFORMACIÓN
Jaime Alas jugará semifinales en Guatemala

El volante izquierdo de la selección de El Salvador, Jaime Alas, que en la actualidad milita …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.