Cerrar [X]

Deportes

Jair Marrufo pitará en el debut de El Salvador en Copa UNCAF 2017

Redacción DEPORTES

viernes 13, enero 2017 - 2:51 pm

El estadounidense no representa buenas noticias para la Selecta. Foto EFE

El árbitro estadounidense Jair Marrufo es el designado para pitar el partido debut de la Selecta este día contra Costa Rica en la Copa UNCAF Panamá 2017; el colegiado ya es conocido por la afición salvadoreño, no obstante, el recuerdo que se guarda sobre el trabajo realizado por él en los partidos de El Salvador no es grato.

Tres son los encuentros en los que Marrufo ha pitado a El Salvador, a pesar de que en el partido contra Panamá en el que la selección nacional cayó por 1-0 en la Copa UNCAF 2014 no tuvo incidencias, si afectó el resultado del duelo eliminatorio Preolímpico contra Honduras en 2012, encuentro en el que el colegiado no señaló un penal a favor de la Azulita sub 23, El Salvador terminó cayendo con marcador de 3-2.

publicidad

En otra ocasión, El Salvador enfrentó a su rival de esta tarde: Costa Rica, en la fase de grupos de la Copa Oro 2011. La Selecta ganaba con un golazo de Rodolfo Zelaya de tiro libre al 45’ de la primera parte. Pero los cuatro minutos agregados al final del encuentro de manera injustificada permitieron que Costa Rica empatase en tiempo de compensación arrebatándole la victoria a la azul y blanco.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.