Cerrar [X]

Entretenimiento

Jake Gyllenhaal, el resultado de mil abdominales diarias

sábado 15, agosto 2015 - 12:00 am

Jake-GyllenhaalJake Gyllenhaal considera que sus mayores virtudes en la vida son su determinación y su disciplina, aunque en ocasiones también odia ser así.

Para su nuevo papel en la cinta “Revancha”, Jake fue más allá de lo que él mismo planeó, ya que a lo largo de cinco meses tuvo que subir de peso, cambiar su dieta alimenticia y aprender a boxear profesionalmente.

“Sabía que, si quería meterme en la piel de Billy (su personaje), tenía que pasar por lo que él vivía a diario”, dijo el actor en entrevista.

publicidad

Su preparación para dar vida al boxeador Billy Hope consistió en entrenar seis veces a la semana por más de seis horas diarias, teniendo un horario en el que se despertaba a las 4:30 y realizaba, entre otros ejercicios, mil abdominales y 100 sentadillas diarias.

Además, tuvo una alimentación alta en proteínas y rutinas de boxeo que hacían que se fuera a la cama a las 23:00 horas, diario. Dormí cinco horas.


“No fue sencillo, estaba consciente que sería un trabajo arduo pero, si hay algo de lo que puedo estar orgulloso es de que, cuando me propongo algo, me esfuerzo hasta conseguirlo, aunque a veces odio esa parte de mí, ya sabes, ¿qué persona desea llevar a su cuerpo a límites a los que no está acostumbrado? Me siento satisfecho con lo que logramos”, señaló.

En la película dirigida por Antoine Fuqua –responsables de filmes como Día de entrenamiento– Gyllenhaal se pone los guantes de Billy Hope, un boxeador que busca redimir su vida llena de excesos y depresiones tras la muerte de su esposa en un accidente.

Además, el protagonista tendrá que luchar para tener la custodia de su única hija, quien tras la pérdida de su madre fue puesta a cargo del departamento de servicio social estadounidense, ante el desequilibrio emocional del boxeador.

Gylenhaall añadió que la música jugó un importante papel en el filme en el que participan Rachel McAdams, Forest Whitaker y Naomie Harris. “El hip hop es importante en la película, nos ayuda a meternos en la atmósfera de este peligroso y urbano mundo”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Victoria Beckham se burló de su hijo por este motivo

Victoria Beckham ha sacado su lado divertido en sus últimas publicaciones en redes sociales, donde siempre …

MÁS INFORMACIÓN
Ashton Kutcher está perdiendo su cabello y muestra ante cámaras

El actor Ashton Kutcher confesó que está comenzando a perder su cabello debido a los problemas …

MÁS INFORMACIÓN
Enrique Iglesias mostró su simpatía a Cristiano Ronaldo en un concierto

Enrique Iglesias dejó ver su simpatía hacia el jugador del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.