Cerrar [X]

Deportes

“Jalada del camión” fue todo un éxito

lunes 20, julio 2015 - 12:00 am

jalada-camion

DHL fue el ganador en la “jalada del camión”. /jm

Un ambiente de fiesta y mucho color se vivió ayer en la cuarta edición de la tradicional “Jalada del camión de bomberos” que organiza el Comité Nacional de Olimpiadas Especiales de El Salvador (Conoes).

Los “jaladores” se dieron cita en el centro comercial La Gran Vía desde las 7:00 a.m. Se inició con un calentamiento y en punto de las 8:00 a.m. arrancó la competencia.

publicidad

La modalidad de este año cambió. Se utilizó un camión de solamente tres toneladas cargado de 15 atletas que hacían un peso total de 8,113 libras. Doce empresas, entre públicas y privadas, midieron fuerzas y jalaron el camión a lo largo de 120 metros. Fue la empresa DHL el equipo que se agenció, por segundo año consecutivo, la primera posición marcando un tiempo de 33.25 minutos.

La Grotta Crossfit ganó segundo lugar y el tercero se lo llevó Decoarte, quienes además se llevaron el premio a la mejor barra. Rugby Club se llevó el premio al mejor uniforme. Los equipos ganadores, quienes tenían premios en efectivo de $200, $150 y $100, para los tres primeros lugares res–pectivamente, donaron su premio a Olimpiadas Especiales El Salvador. La “jalada del camión” fue un evento para recaudar fondos que se invertirán en la delegación de atletas paralímpicos que representarán a El Salvador en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, Los Ángeles 2015.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Arranca el “Auto weekend BAC Credomatic”

La feria de autos reúne a 19 marcas de vehículos en el parqueo oriente de La Gran Vía....

MÁS INFORMACIÓN
BAC Credomatic realiza nueva feria de vehículos

Más de 19 marcas de vehículos participan en la feria “Auto Weekend Bac Credomatic”que se reali...

MÁS INFORMACIÓN
La Gran Vía tendrá nuevos inquilinos

La empresa salvadoreña Urbánica Desarrollos Inmobiliarios se prepara para recibir nuevos inquilinos en el centro comercial …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.