Cerrar [X]

Deportes

Jamaica elimina a México de Copa Oro

EFE

domingo 23, julio 2017 - 9:39 pm

El 26 de julio de 2015 México conquistó la decimotercera edición de la Copa Oro con un triunfo por 3-1 a Jamaica y hoy, tres días antes de cumplirse dos años de aquella final, los Reggae Boyz consumaron una dulce venganza al expulsar al campeón del torneo de la final de la edición de 2017.

El golazo de tiro libre de Kemar Lawrence a los 88 minutos bastó a Jamaica para imponerse por 0-1 en el estadio Rose Bowl de Pasadena y avanzar de nuevo a la final, en una cita en la que espera la selección de Estados Unidos en el Levi’s Stadium, de Santa Clara.

México y Jamaica avanzaron desde los cuartos de final al partido de las semifinales con victorias agónicas.

publicidad

Los mexicanos vencieron en cuartos de final por 1-0 a Honduras el 20 de julio y ese mimos día los jamaiquinos apearon a Canadá con un 2-1.

La nueva decepción de México, que recientemente debió conformarse con un cuarto lugar en la Copa Confederaciones de Rusia, vuelve a dejar en la picota pública al entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.