Cerrar [X]

Copa América

Jamaica pierde por 1-0 ante Venezuela en la Copa América

EFE

domingo 5, junio 2016 - 6:26 pm

jamaica venezuela2

La selección de Jamaica perdió hoy por 1-0 ante Venezuela en el cuarto partido de su historia en la Copa América, competición en la que se ha visto derrotado en todos los encuentros que ha disputado y siempre por el mismo marcador.

Hace un año, la selección de Jamaica fue invitada a participar en la Copa América de Chile y quedó integrada en el mismo grupo que Uruguay, Paraguay y Argentina, que se impusieron siempre por la mínima al equipo que ya entonces dirigía el alemán Winfried Schäefer.

Ahora ha perdido por idéntico tanteador ante Venezuela, pero tiene la oportunidad de cambiar esta dinámica en sus próximos encuentros ante México y Uruguay.

publicidad

Schäefer, seleccionador de Jamaica, primer técnico expulsado en Copa América

El seleccionador de Jamaica, Winfried Schäefer, se ha convertido, en el encuentro se su selección ante Venezuela, en el primer entrenador expulsado en la actual edición de la Copa América.


El técnico alemán no regresó al banquillo tras el descanso de un encuentro que finalizó con derrota de su equipo por 0-1 merced a un gol marcado a mitad de la primera parte.

Poco después del tanto venezolano, una entrada del jugador jamaicano Rodolph Austin en el centro del campo fue castigada con tarjeta roja directa por el árbitro del encuentro, el peruano Víctor Carrillo.

A la conclusión del partido, en la conferencia de prensa, Schäeffer se limitó a afirmar que el árbitro es el que tiene la última palabra.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mascherano estará un mes de baja por lesión muscular

El defensa argentino del Barcelona Javier Mascherano sufrió el martes una lesión muscular en la pierna …

MÁS INFORMACIÓN
Australia trunca los sueños de Honduras y clasifica al Mundial

La selección de Australia, con tres goles de Mile Jedinak a balón parado, selló su boleto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.