Cerrar [X]

Deportes

James asegura que el Bayern es tan grande como el Madrid

Agencia EFE

miércoles 26, julio 2017 - 7:09 am

Fotografía: Agencia EFE

El internacional colombiano James Rodríguez dijo, en una entrevista que publica este miércoles la revista “Sport Bild”, que su nuevo club, el Bayern Múnich alemán, es tan grande o incluso más grande que el Real Madrid, donde jugó las últimas tres temporadas.

“El Bayern es un club tan grande como el Real Madrid o incluso más”, dijo James en la entrevista. “Cuando pensé en la posibilidad de venir al Bayern, miré la plantilla y me dije; aquí hay el mismo número de estrellas que en el Madrid, la calidad es la misma”, añadió.

publicidad

James se refirió también a la historia del Bayern y dijo que el primer nombre que le viene a la cabeza es el del exportero Oliver Kahn. “Para mí, él ha representado siempre al FC Bayern y la mentalidad de no darse nunca por vencido. Eso es algo que vinculo con este club. En Múnich muchos jugadores se han convertido en leyenda”, dijo el jugador colombiano.

Con respecto a su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, con quien trabajó durante su primera temporada en el Madrid, expresó su satisfacción de volverse a encontrar con él y admitió que lo había extrañado durante los últimos años en Madrid.


“Extrañaba al mister. Tenemos una relación excelente, es maravilloso trabajar con Carlo. Me alegro de que estemos juntos otra vez”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pacquiao revela negociaciones para pelea contra McGregor

La estrella filipina del boxeo Manny Pacquiao dijo este viernes que ha iniciado conversaciones con la …

MÁS INFORMACIÓN
“¡Entre Cristiano y yo, yo!”, bromea Zidane sobre quién es mejor

¿Quién sería mejor jugador del mundo entre un Zidane en su apogeo y Cristiano Ronaldo? "Claramente …

MÁS INFORMACIÓN
“No pensaba poder alcanzar a Messi”, admite Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo admitió que no pensaba "poder alcanzar a Messi" en número de Balones de Oro, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.