Cerrar [X]

Deportes

James comanda convocatoria de Colombia para enfrentar a Venezuela y Brasil

EFE

Viernes 26, Agosto 2016 - 7:41 pm

Fotografía: Agencia EFEEl mediocampista James Rodríguez del Real Madrid comanda la convocatoria del entrenador de la selección colombiana de fútbol, José Pekerman, para los partidos de la séptima y octava jornada de las eliminatorias mundialistas ante Venezuela y Brasil.

Los debutantes Dávinson Sánchez, flamante fichaje del Ajax holandés, y Orlando Berrío, ganador de la Copa Libertadores con Atlético Nacional, también sobresalen en la convocatoria Cafetera.

En el listado destaca también el regreso del delantero Teófilo Gutiérrez, del Rosario Central argentino, quien estuvo ausente en la Copa América Centenario.

publicidad

Por otra parte, sobresalen en la convocatoria la vuelta de los defensas Éder Álvarez Balanta, del Basilea suizo; Óscar Murillo, del Pachuca mexicano y el centrocampista Macnelly Torres, del Atlético Nacional.

De igual manera, en la lista de Pekerman hay nombres habituales como el del delantero Carlos Bacca, del Milán italiano; Juan Guillermo Cuadrado, volante del Chelsea inglés, y David Ospina, guardameta del Arsenal británico.


Los 26 convocados comenzarán a unirse a la concentración del equipo colombiano una vez cumplan con los compromisos que disputen sus clubes este fin de semana.

El seleccionado colombiano, que ocupa el quinto puesto de la eliminatoria sudamericana con 10 puntos, enfrentará el 1 de septiembre a Venezuela en casa y visitará a Brasil el 8 de septiembre.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.