Cerrar [X]

Deportes

James deja un recado a Zidane por su rol de suplente en el Madrid

Redacción Deportes

Miércoles 26, Abril 2017 - 5:24 pm

 

Parece ser que el francés Zidane no tiene como plan ‘A’ ni plan ‘B’ a James pues cuando ha tenido que echar mano del banquillo el francés ha optado por Isco Alarcón y Marco Asensio.

Zidane ha enfatizado a la prensa anteriormente ante las especulaciones que alejan al colombiano de Madrid que quiere seguir contando con el mediocampista, sin embargo, James no forma parte del equipo suplente cuando el francés decide rotar al equipo, por sus compromisos en Champions.

publicidad

James pudo ser el héroe inesperado en el ‘Clásico’ pero Messi lo hizo pasar desapercibido, Zidane sorprendió a los presentes en el Bernabeú tras preferir al colombiano que a Isco. El colombiano puso el empate 2-2 y en el partido frente al Deportivo la Coruña volvió a responder marcando dos goles en el triunfo del Madrid 2-6 ante el ‘Depor’.

No sé si jugamos mejor, pero quizás es porque jugamos poco y cuando tenemos una oportunidad lo intentamos hacer lo mejor posible, aunque juegan otros compañeros también lo hacen muy bien”, expresó el colombiano.


James envió el recado a Zidane tras ver pocos minutos con el conjunto merengue, pero siempre que requieren de él responde con goles y buen volumen de juego. Con relación a su festejo en el 2-2 en el ‘Clásico’ dijo que iban dedicados a su hija.

James espera seguir teniendo minutos para aportarle a su club de cara a los siguientes partidos de liga y los cruces ante el Atlético en Champions.

 

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.