Cerrar [X]

Deportes

James explotó contra Zidane

Redacción Deportes

jueves 6, abril 2017 - 1:10 pm

FOTO: EFE

72 minutos de partido fue los que jugó el colombiano James Rodríguez en la victoria de su equipo ante el Leganés por 2-4, en el que fue una de las figuras del partido al anotar el primer gol del encuentro y ser el asistente del tercer gol de Morata que cerraría la goleada.

Todo era alegría durante el encuentro hasta que se enteró que saldría del campo para que Isco Alarcón entrara en escena, su rostro cambió totalmente: de la felicidad al fastidio, el colombiano lanzó insultos al aire, pasó por detrás del entrenador sin siquiera saludarlo y terminó dando un golpe al banquillo.

publicidad

Según las cámaras de Deportes Cuatro de España, las palabras que susurró James fueron: “La concha de tu madre, no me pone un partido completo”.

Finalizado el partido, a James no se le acabó el fastidio y recorrió la zona mixta con cara de pocos amigos, sin hacer a la prensa ningún tipo de declaración.


Lo sucedido en el campo de Leganés no hace más que convencer al futbolista de que es el momento de abandonar la Casa Blanca, ya que en la actualidad ni los goles le aseguran su lugar en el terreno de juego.

ESTO TE INTERESA:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Salvadoreño ficharía por el Leganés de España

Gerson Reyes, que juega en las canteras del Real Zaragoza desde 2015, interesa al Leganés con quien...

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid cumple ante el Leganés y pisa los talones al Atlético

El Real Madrid (3º), que dio descanso a varias de sus estrellas, aceleró en la búsqueda …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane dará descanso a Ronaldo y Ramos en el duelo ante el Leganés

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane dará descanso al astro portugués Cristiano Ronaldo y al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.