Cerrar [X]

Deportes

James habría sido ofrecido al Manchester United

Redacción Deportes

martes 9, mayo 2017 - 4:51 pm

 

Fotografía agencias

 

publicidad

Después de permanecer en el banco de suplentes toda la temporada el colombiano James ha respondido Zidane con goles cuando este ha requerido del colombiano, por ello son varios clubes que buscan tener los servicios de James Rodríguez.

Y es que el colombiano llegó a Madrid como un jugador inamovible de la plantilla, sin embargo, no se ha logrado consolidar.


Lo que si es cierto el 10´merengue ha respondido cuando Zidane requiere de él, pues en la Coruña marco doblete en aquel encuentro que finalizó con un humillante 2-6 a favor de los blancos, y también el pasado fin de semana marcándole al Granada.

James también hubiese sido figura luego de lograr el empate 2-2 ante el Barcelona, que posteriormente Messi opaco al colombiano con un gol de hermosa factura para derrotar a los merengues en el propio Benabeú.

James tiene algo claro y es seguir en el Madrid o buscar ser protagonista en otro club importante de Europa, Manchester United sería su destino próximo y según ‘ESPN’ el volante ya habría sido ofrecido al club inglés. Y Mourinho estaría interesado en tener en sus filas al volante ofensivo.

Habrá que ver en que termina la novela de James si al final Zidane le da una segunda oportunidad o sí emigra hacia otro club a volver a tomar el rol de protagonista.

 

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La liga francesa le prohíbe fichar a este equipo

El Lille, 18º de la Ligue 1 tras 17 jornadas, no podrá fichar, estableció la dirección …

MÁS INFORMACIÓN
Toni Kroos, el rey de los Mundiales de Clubes

El Real Madrid inicia el miércoles en Abu Dabi su andadura en el Mundial de Clubes, …

MÁS INFORMACIÓN
¿Se va o se queda Matías Coloca?

Tras el empate 1-1 con Alianza, que significó la eliminación de C.D. FAS en las semifinales …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.