Cerrar [X]

Deportes

James: “No puedo asegurar que vaya a seguir en el Madrid”

Redacción DEM

domingo 18, diciembre 2016 - 9:47 am

james-rodriguez

EFE

El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, reconoció su incomodidad en el club español y señaló que tiene  ofertas de otros clubes.

Tras finalizar el encuentro en donde el Madrid se impuso por 4-2 al Kashima, James habló con los medios y declaró que “no puedo asegurar que vaya a seguir en el Real Madrid después del mercado invernal”.

publicidad

El jugador apenas cuenta para Zidane y reconoció su incomodidad por no haber tenido minutos en la final de este domingo. “Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final, pero estoy feliz por el título. Llevo 15 en mi carrera”.

James fue fichado en 2014 proveniente del Mónaco a cambio de 80 millones de euros y este día dijo que existe la posibilidad de fichar por otros clubes. “Tengo ofertas y tengo siete días para pensar”, concluyó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

James Rodríguez sufre una “lesión leve” y Bayern espera rápida recuperación

El jugador colombiano del Bayern de Múnich James Rodríguez, sustituido en el minuto 44 en el …

MÁS INFORMACIÓN
Vinculan a Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez con el narcotráfico

En un escándalo que involucra operaciones clandestinas se encuentra involucrada la expareja de James Rodríguez, Daniela …

MÁS INFORMACIÓN
James Rodríguez recupera su nivel de juego en Alemania

"Ha entendido que tiene derecho a cometer errores...": Jupp Heynckes, el entrenador emblemático del Bayern Múnich, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.