Cerrar [X]

Deportes

James Rodríguez conquista a Calvin Klein

Redacción/DEM

Jueves 7, Julio 2016 - 10:50 am

Fotografía: Agencias.

Fotografía: Agencias.

 

La jugada de James Rodríguez conquistó por completo a Calvin Klein quien fichó al jugador del Real Madrid para su nueva campaña publicitaria.

publicidad

En un video se cuenta la historia del también jugador de la selección colombiana que obtuvo su tercer lugar en la Copa América, realizada en Brasil.

“Todos los ojos en James Rodríguez” reza el slogan de la campaña donde el propio James cuenta parte de su infancia y cómo el fútbol le ayudó a formar su carácter y personalidad.


“Mientras crecía, Rodríguez era intensamente tímido y tartamudeaba cuando hablaba. Donde se expresó a sí mismo y encontró su confianza fue en el campo de fútbol. Comenzó a jugar a los cinco años y practicaba mucho después de que sus compañeros se marcharan a sus casas. Valió la pena”. inicia contando el video.

Durante el mismo, se expone al jugador en ropa interior y alguien le hace ciertas preguntas, como por ejemplo, ¿recuerdas tu primer beso?

A lo largo de la puesta visual se relata más sobre el jugador mencionando que fue el mejor de su selección colombiana a los 11 años de edad, entre otros datos, por ejemplo que aprendió a superar su tartamudeo leyendo libros en voz alta.

Con esta suculenta campaña publicitaria, el jugador se une a otros grandes que también han participado para esta marca, entre ellos: la exdirectora creativa de la revista Vogue Grace Coddington, la supermodelo Kate Moss, la actriz Zoe Kravitz, el cantante Frank Ocean y muchos más.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chile aún se burla del 7-0 a México y de ganarle las dos finales de Copa América a Argentina

  La Selección de Chile participará de la Copa Confederaciones de Rusia, y tras ganarle dos finales …

MÁS INFORMACIÓN
Conmebol invitaría a potencias europeas en Copa América 2019

  La Conmebol estaría pensando en invitar a España, Italia, Francia y Portugal para participar en la …

MÁS INFORMACIÓN
Claudio Bravo piensa en dejar la selección de Chile tras el Mundial de Rusia

  El portero y capitán de la selección de fútbol de Chile, Claudio Bravo, piensa dejar la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.