Cerrar [X]

Deportes

James Rodríguez dice que Messi “está en otro mundo”

lunes 22, junio 2015 - 12:16 pm

James

Foto: EFE

Lionel Messi “está en otro mundo”, manifestó hoy el James Rodríguez al analizar el partido de las semifinales de la Copa América que jugarán Argentina y Colombia este viernes en Viña del Mar.

“Él está en otro mundo. Es un jugador único y no se puede comparar un James-Messi. Sería injusto con él”, declaró el diez de Colombia y la selección colombiana.

publicidad

Expresó que el encuentro con la Albiceleste “será mano a mano” y ello probablemente ayude a mostrar más su juego debido a que en los partidos del grupo C no encontró espacios para maniobrar.

“En estos tres partidos tuve poco espacio. Fueron partidos cerrados y de mucha fricción, por eso no pude jugar mucho”, explicó.


Sobre la polémica que causaron ayer sus declaraciones críticas al juego de su selección tras el partido que empataron 0-0 con Perú y la opinión contraria que luego expresó el seleccionador José Pekerman, James admitió que las hizo en caliente.

“Ayer estaba caliente, siempre quiero ganar. Estaba con pulsaciones altas. Quedan cuatro días para hablar más, siempre hay cosas que se pueden mejorar”, explicó.

Y al aludir a su técnico fue más tajante: “Si José dice que jugamos bien, entonces fue así, porque él es el que manda y el que ve el partido”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

[VIDEO] Dos jugadores de Osasuna al hospital tras sendos golpes en la cabeza

Osasuna no ha ganado para sustos en el partido ante el Alcorcón. David Rodríguez y Sergio …

MÁS INFORMACIÓN
El “cabreo” de Cristiano Ronaldo tras el derbi madrileño

Está claro que el crack portugués, Cristiano Ronaldo, está firmando uno de sus peores inicios de …

MÁS INFORMACIÓN
Ramos: “Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta”

El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene la nariz rota, anunció este domingo su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.