Cerrar [X]

Deportes

James Rodríguez está de vacaciones con su familia en Cartagena de Indias

EFE

domingo 2, julio 2017 - 3:53 pm

Foto: El Universal

El futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, está de vacaciones junto con su familia en la caribeña Cartagena de Indias, en donde también se le vio con su cuñado, David Ospina, del Arsenal inglés, informaron medios locales.

James, según el diario El Universal de Cartagena, estuvo en compañía de su hija, Salomé, de su esposa Daniela Ospina, hermana de David, en el Club de Pesca desde donde partió a una isla en un yate.

publicidad

Según la información, James celebrará por adelantado su 26 cumpleaños, ya que cumple el 12 de este mes y el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, citó a la plantilla para el próximo día 10.

Mucho se ha especulado sobre la posible salida de James del Real Madrid pero el presidente del equipo, Florentino Pérez, dijo hace unas semanas que en el club no contemplan “más posibilidad que seguir con los jugadores que tienen”, incluido el centrocampista colombiano.


Mientras tanto Ospina estuvo en un restaurante de Cartagena en compañía de su familia, y seguidores de Daniela en Instagram compartieron una fotografía paseando en un coche por las calles del Centro.

La semana pasada el centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, también estuvo de visita en Cartagena y luego disputó en Medellín, capital del departamento de Antioquia, un partido benéfico, del que hicieron parte varios jugadores como el volante de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado y el delantero del Udinese Duván Zapata, entre otros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

James celebra la Champions del Real Madrid ignorando a Zidane

El colombiano James Rodríguez, que no estuvo ni en el banco del Real Madrid en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.