Cerrar [X]

Deportes

James Rodríguez sería sancionado por asistir a la fiesta de Ronaldo

martes 10, febrero 2015 - 12:00 pm

Diario El Mundo

Diario El Mundo

El Real Madrid, basado en el código de régimen interno del club, se plantea sancionar al volante alemán Sami Khedira y al colombiano James Rodríguez por haber estado en la fiesta de Cristiano Ronaldo el pasado sábado, poniendo en riesgo el empeoramiento de sus respectivas lesiones.

Así lo afirmaron los periodistas del programa televisivo de ‘Deportes Cuatro’, en el contexto de que la celebración del cumpleaños número 30 del jugador portugués, hecha pública por las fotos del cantante colombiano Kevin Roldán, no ha sentado demasiado bien en el club blanco, pues horas antes el equipo de Carlo Ancelotti perdió el derbi contra Atlético de Madrid 4-0. (Lea también: La goleada y la fiesta aún dejan secuelas en Real Madrid).

publicidad

Khedira fue sustituido en el descanso del partido lesionado (las pruebas han confirmado que el alemán estará tres semanas de baja), mientras que James Rodríguez había sido operado del quinto metatarsiano del pie derecho solo 48 horas antes.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.