Cerrar [X]

Política

Javier Simán: “Nuestra gente no quiere que le regalen nada, lo que quieren es una oportunidad”

Redacción web / DEM

sábado 20, enero 2018 - 7:30 pm

El precandidato a la presidencia por el partido ARENA, Javier Simán, visitó varios puntos del oriente del país, donde conversó  con líderes de las comunidades y municipios de San Miguel, Usulután y La Unión.

“Nuestra gente no quiere que le regalen nada, lo que quieren es una oportunidad y tener condiciones para que a todos nos vaya bien. Este gobierno viene haciendo las cosas más difíciles, eso tiene que cambiar y nosotros sabemos cómo hacerlo”, dijo Simán.

Simán dijo que de llegar a la presidencia tratará de no cometer los errores del pasado, “Ahora tenemos la oportunidad y la responsabilidad de corregir y contribuir
para generar un cambio radical en el país, actuando, unidos, trabajando para que a todos los salvadoreños nos vaya bien”, y agregó “es nuestra responsabilidad dejar a nuestros hijos un mejor país donde puedan alcanzar sus sueños sin necesidad de emigrar”.

publicidad

Para el precandidato, el oriente del país tiene un gran potencial de desarrollo para el turismo, la agricultura, la ganadería y comercio, “pero para alcanzarlo necesitamos generar oportunidades, buenas carreteras y seguridad, en eso vamos a trabajar”, dijo Simán.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.