Cerrar [X]

Política

Javier Simán participa de panel “Retos y Oportunidades El Salvador 2019-2024”

Redacción web / DEM

miércoles 25, octubre 2017 - 4:30 pm

El candidato presidencial por el partido ARENA, Javier Simán, participó del panel “Retos y Oportunidades El Salvador 2019-2024”, organizado por Luis Membreño Consulting.

“El Salvador tiene grandes oportunidades y los salvadoreños podemos aprovecharlas si tan solo comenzamos a hacer las cosas bien, apegados a la ley y pensando en la gente”, dijo el empresario e impulsor de la plataforma ciudadana miGente.

Simán reiteró que El Salvador se enfrenta a grandes retos en seguridad, salud, educación y en la generación de empleo, “necesidades básicas que no están siendo cubiertas por el gobierno”, agregó.

publicidad

Durante su participación abierta en el panel, Simán señaló que es necesario escuchar a los salvadoreños para entender sus problemas.

Simán hizo un llamado a la población a contribuir y hacerse escuchar para generar un cambio real que permita generar prosperidad “El Salvador tiene problemas más importantes que resolver para que no haya fraude en las elecciones que candidaturas presidenciales”, expresó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Corte Suprema EEUU avala extradición de coronel salvadoreño Inocente Montano es acusado por la masacre de los sacerdotes jesuitas.

La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó esta tarde suspender la extradición a España del excoronel …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Azul coloca $30 mill. en el mercado de valores

Este financiamiento será utilizado para la banca de personas, indicó el presidente de Banco Azul. ...

MÁS INFORMACIÓN
Fiscal asegura que pandillas planean incrementar atentados contra policías

"Sabemos que hay directrices de los líderes de las organizaciones terroristas de incrementar el número de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.