Cerrar [X]

Política

Javier Siman: “Queremos un cambio en la manera de hace política”

Redacción Web-DEM

lunes 26, febrero 2018 - 5:41 pm

El aspirante presidencial del partido ARENA, Javier Siman, reiteró este lunes que el país necesita un cambio “en la forma en que nos gobiernan”, también en la manera de hacer política y en el combate a la corrupción. Además insiste en que los problemas de El Salvador “ya no tienen que verse desde el lado ideológico” y que este es un factor clave para quienes busquen un espacio en la política nacional.

“Los salvadoreños estamos cansados de la forma en la que nos gobiernan. Hemos escuchado las quejas de la población en todo el país. Cada comunidad es diferente, no es que no supiéramos los problemas, pero los municipios que presentan problemas son distintos y hay que escucharlos para poder resolverlos”, dijo durante la visita que empresario realizó a la ciudad de Metapán, al norte del departamento de Santa Ana.

Siman recalca que los ciudadanos esperan de los políticos más responsabilidad y que se abandonen las malas prácticas.

publicidad

“Todos queremos un cambio en la manera de hace política. Cuando uno habla de cambio, algunos se incomodan y quieren seguir haciendo las cosas a su manera, y ya no podemos seguir igual”, y reiteró que la apuesta ahora está “entre los que queremos un mejor país para todos y los que quieren seguir con las malas prácticas del pasado”.

Indicó que existen “algunos políticos corruptos y es a ellos a quiénes se deben cambiar, pero aclaró que no debe generalizarse porque también existen buenos políticos”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ella es la mujer que busca ser la primera musulmana en el Congreso de EEUU

  Es una visión incongruente, una mujer cubierta con un velo salmón, parada en el cantero central …

MÁS INFORMACIÓN
Roy García retira su respaldo a Bukele: recrimina tratos con GANA y Saca

Asegurando que se trata de una “derecha disfrazada” y recriminando la negociación de Nayib Bukele con …

MÁS INFORMACIÓN
Munguía Payés pide “juego limpio” a líderes políticos e instituciones del Estado

El ministro de la Defensa Nacional, David Munguía Payés, hizo un llamado esta mañana a los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.