Cerrar [X]

Política

Javier Simán y Carlos Calleja siguen reuniones en San Salvador

Redacción web / DEM

miércoles 7, febrero 2018 - 6:24 pm

Los precandidatos a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja y Javier Simán, siguieron sus reuniones. Esta vez, con líderes comunales y aspirantes a una silla edilicia del departamento de San Salvador.

Simán asistió a conversatorios con líderes y miembros de comunidades de los municipios de Apopa, Tonacatepeque, San Martín, Ilopango y San Salvador.

La falta de oportunidades de empleo, deficiencias en salud, educación y la falta de seguridad a nivel nacional fueron algunas de los problemas principales que plantearon los asistentes. Simán fue claro al señalar que El Salvador enfrenta grandes retos y no es el momento para aprender en la marcha. Por lo que señaló que lo que se necesita un gobierno que se preocupe por los salvadoreños, que tenga la capacidad de resolver los problemas de la población, que proporcione un clima de seguridad y confianza para que los jóvenes y la población en general tengan más oportunidades.

publicidad

Durante los próximos días, el precandidato continuará recorriendo el país escuchando a los salvadoreños y reiterando el apoyo a los candidatos a alcaldes y diputados, de cara a las elecciones del próximo 4 de marzo.

Por su parte, el empresario, Calleja, se reunió con el aspirante a la silla edilicia del municipio de Nejapa, Tom Rodríguez, con quien abordó temas de emprendimiento y oportunidades.


De acuerdo con este precandidato, Nejapa tiene potencial para convertirse en un polo de desarrollo municipal, el cual no ha sido aprovechado al máximo. Lo que ayuda al municipio es su ubicación geográfica y otros atributos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diez cosas que debé saber de Sergio Ramos

1] Sergio Ramos tiene 32 años. Nació en Camas, un pequeño poblado de Sevilla con menos de …

MÁS INFORMACIÓN
El más reciente ‘twerking’ de Jennifer López dejó a muchos sin aliento

La cantante Jennifer López llegó a las 100 presentaciones de su show “All I Have” en …

MÁS INFORMACIÓN
Ninel Conde llega a seducir al “Señor de los Cielos”

La cantante Ninel Conde llega a conquistar los corazones de todos en “El Señor de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.